martes, 4 de diciembre de 2012

Aviso

bueno eh estado pensando en lo que una amiga me pregunto, me pregunto si are especial y lo pense y decidi que no por algunas razones primera siento que si al blog le pongo un especial de navidad o Halloween perderia en cierta forma la trama y por eso no pienso hacer especiales en este blog pero tengo planeado hacer otro se que antes dije que haria uno de Sonic Adventures y no lo e echo y es por que no eh tenido el tiempo suficiente pero aparte are otro llamado High School Golden Rings o al menos esa es una idea que tengo en esos blogs puede haber la posibilidad de que alla especiales pero en este no espero que entiendan y si quieren un especial o algo asi por fa comenten por que puede que me hagan cambiar de opinion.
                                                   Atte:
                                                        Sinale_hedgehog

No hay comentarios:

Publicar un comentario

espero que lo ayan disfrutado y comente por que el blog es para ustedes