miércoles, 22 de febrero de 2012

Día 1:La travesía comienza

Paso una semana asta que Shadow se recupero yo no volví  a tener ese extraño poder pero Daniel me seguía causando curiosidad pero eso no me desconcentraba con mis entrenamientos ya estábamos progresando bastante Sonic estaba muy enfadado con Shadow y Shadow ya estaba mucho mejor  y siempre trataba de hablar con Sonic pero siempre lo ignoraba asta que al fin le pudo hablar
Shadow siguiendo a Sonic iban caminando:Sonic espera por favor
Sonic:que quieres Shadow?
Shadow:quiero que me dejes entrenar a Sina
Sonic:no
Shadow:por que? Por que no?
Sonic:Shadow  yo siempre pensé que tu serias quien actuarias con mas madures que nadie y lo que hiciste fue estúpido pudieron morir
Shadow:lo ice por su bien
Sonic:apenas la estamos entrenando ella aun no sabe defenderse bien
Shadow: entonces como me venció
Sonic:no lo se pero cuando entreno con Knuckles no lo venció entonces cuando te gano no fue consiente le brillaban los ojos estaba en una clase de trance
Shadow:y que?
Sonic:que tal si no vuelve  a suceder? eh
Shadow:te estas basando en un que tal?
Sonic:No podemos fiarnos!  No entiendes la entrenaremos  como siempre cuando encontramos sobrevivientes los entrenamos y luego los mandamos a las resistencias menores para ayudar otra gente no podemos estar en todas partes
Shadow:Sonic ella debe quedarse con nosotros  somos mas fuertes
Sonic:pero morirá por que……
Shadow:por que nosotros nos ponemos en mas peligro por eso te pido que me dejes entrenarla entiende si va a una resistencia menor morirá o le aran daño  Melphiles la busca
Sonic:y si la busca no crees que nos pondría en peligro
Shadow:Sonic cuando sabias que ibas a ser rey querías reinar un planeta con gente plantas con vida o solo una roca desierta no entiendes ella es nuestra esperanza
Sonic:como?
Shadow:ella es una guardiana caos
Sonic:imposiblelos guardianes se dan de padre a hijo y toda una generación murió al mismo tiempo antes de tener hijos y desde hay no han existido los guardianes
Shadow:no cuando murieron las esmeraldas buscaron nuevos guardianes y lo de padre a hijo  ya no existió cada vez que una generación moría las esmeraldas escogían a la siguiente fueran o no de la misma familia o raza
Sonic:Eso explicaría todo
Shadow:Exacto
Sonic:dime como piensas entrenarla?
Shadow:como entrenaste a Tails la llevare a recorrer algunos lugares
Sonic:eso es muy peligroso te daré dos meses y medio luego volverás empezando desde hoy
Shadow:asi será
Sonic:le diré a todos será mejor que le digas a Sina que se prepare
Shadow:entendido
Cuando Shadow salió aun no se avía percatado de que alguien los espiaba (aquí la imagen de quien los espiaba)


Daniel the hedgehog:es un chico amigable siempre dispuesto a defender a los demás a cualquier costo junto a la tierra tiene poderes sorprendentes parecidos a los míos viene del futuro  que al parecer es peor que el presente y vino a ayudar a que esto termine aunque tenga una actitud relajada siempre toma las cosas en serio el tiene un profundo dolor ya que Melphiles acecino a su padre frente a sus propios ojos 
Poderes:el tiene poderes de energía y poderes caos también tiene una vellosidad impresionante gracias a air shoes
Historia:el vivió durante 12 años en completa armonía junto con sus padres y su hermana melliza Solange asta que Melphiles ataco y mato a su tío el aprendió a defenderse desde pequeño  lo cual le a ayudado a sobrevivir su vida se había vuelto complicada siempre huyendo asta que mataron a su  padre  y decidió enfrentar a toro por los cuernos e ir al pasado para evitar la muerte de sus padres y matar a Melphiles



Shadow:hola Daniel no te había notado
Daniel:déjenme acompañarlos
Shadow:no solo serias un estorbo
Daniel:no lo seria al contrario seria de gran ayuda
Shadow:a si como?
Daniel:tengo todos los poderes de Sina yo le podría enseñar
Shadow:pero como es que lo tienes¡?
Daniel:no le digas yo vengo del futuro ella es mi madre
Shadow:tu madre
Daniel:si yo no soy un guardián solo tuve una mutación de ADN ya que mi madre sigue convida pero tengo casi todos sus poderes
Shadow:casi?
Daniel:yo no cuento con la capacidad de absorber el poder de las esmeraldas si me llevas podre enseñarle a usar sus poderes yo aprendí a usar mis poderes los controlo mejor que ella en el futuro se puede decir que yo se mas de cómo usarlos yo quiero que mate a el maldito Melphiles en futuro mato a mi padre frente a mis propios ojos si lo elimina aquí ahora el no morirá de esa manera

Shadow:Esta bien pero si te conviertes en una carga te largas (se va)
Daniel:creem no me convertiré en una carga
Yo estaba entrenando con Blaze un rato  asta que Shadow llego
Shadow:Blaze déjala no la entrenes más
Blaze y yo:por que?!
Shadow:Sonic me pidió que te entrenara personalmente vendrás conmigo
Sina:a donde?
Shadow:importa? (se va)
Blaze:Sonic y Shadow se ponen mas raros cada año creo que perder algo te cambia
Blaze:Shadow perdió a una amiga llamada María
Sina:ya lo siempre a sido así de serio?
Blaze:si pero Sonic es el que preocupa
Sina:Que le paso?
Blaze:antes Sonic era diferente
Flash Back
Narra Blaze:el siempre corría de aquí por allá no le importaba mucho la vida el paliaba con un sujeto llamado Eggman le encantaba pelear era su hobby preferido además de correr a el no le gustaba mucho con su familia ya que era la familia real y el era el futuro rey el no quería aceptar esa responsabilidad cuando Melphiles ataco el seguía tomándolo como un juego asta que todo  empezó a ser caos y tinieblas familia le pidió ayuda el acepto y le pidió a Tails que le hiciera una nave a su familia para que huyera su madre le dijo que si ella no estaba en Mubios el tenia ser el nuevo rey Sonic acepto ya que sabia la magnitud del problema pero el no le gustaba que le digieran rey solo Sonic al parecer el seguía siendo el mismo asta que un día se estaba enfrentando a un robot gigante justo cuando llego se encontró a su tío Chuck el lo quería mucho el era el único que lo comprendía a la perfección
Sonic:tio Chuck que haces aquí?!
Chuck:no iba a dejar que te quedaras con toda la diversión
Ellos paliaron pero justo cuando creían haber vencido  algo los golpeo haciéndolos caer inconscientes cuando Sonic despertó solo vio a su tío en el suelo
Sonic moviendo desesperadamente el cuerpo de su tio:Tio? Tío despierta levántate
¿?:no despertara
Sonic:Melphiles
Melphiles:será mejor que los deje
Sonic:tu lo hiciste cierto maldito infeliz
Mlephiles:que comes que adivinas adiós control caos (desaparece)
Sonic llorando:tio te juro que te vengare te lo juro
Fin del Flash Back
Blaze:en ese momento Sonic cambio
Sina:debe ser muy doloroso
Daniel:sine vámonos los acompañare (se va)
Sina:adiós Blaze ya nos veremos (se va)
Blaze:Asta pronto y cuídate
Daniel y yo ya estábamos  en donde salían los aviones la puerta estaba abierta y Shadow nos esperaba
Sina:a donde vamos?
Daniel:no lo se Shadow no me quiere decir
Shadow:vámonos
Daniel:espera nos iremos a pie?
Shadow:si quieres puedes quedarte
Daniel:tu sabes que me necesitan y no te libraras tan fácil de mi
Shadow:escuchen iremos al norte acamparemos en un lugar de la ciudad debemos estar en el lago al tercer día al anochecer
Sina:esta bien
Daniel:si no hay de otra
Todo iba tranquilo yo tenia curiosidad sobre por que Shadow Daniel y yo nos íbamos de ARK
Sina:Shadow se puede saber como piensas entrenarme
Shadow:asi
Sina:como de que así?
Shadow:te entrenare como Sonic entreno a Tails tomares tus habilidades las reforzaremos mas tendrás nuevas mientras aprendes a sobrevivir Sonic y Tails vagaron por el mundo luchando eso iso que Tails aprendiera are lo mismo contigo te entrenare de esa manera solo tenemos dos meses y medio empezando desde hoy escucha cuando sepa que te puedas cuidar sola te dejaremos
Sina:como?!
Shadow:si cuando estés lista Daniel y yo nos iremos con un control caos y estará sola
Sina:y por que me adviertes?
Shadow:para que aproveches el tiempo
Sina:aa
El camino fue largo y tranquilo pero yo tenia un presentimiento como cuando alguien te observa
Sina:Daniel
Daniel:que pasa?
Sina:siento como si nos estuvieran observando
Daniel:a no a de ser nada
Sina:si claro
Y seguimos caminado asta llegar a un edificio abandonado
Shadow:acamparemos aquí
Daniel tocando el edificio:seguro que es estable
Shadow:hay que averiguarlo (le da un golpe muy fuerte a la pared) si no se callo es estable busquen cosas como para armar un campamento
Daniel:parecer vagabundos?
Shadow:perdón pero te puedes ir sabes?
Daniel:ya voy a buscar (se va)
Sina:si
Shadow:tu te quedas
Sina:por que?
Shadow:recuerdas que te dije que aprovecharas bien el tiempo entrena todo lo que puedas ve
Sina:Esta bien(se va)
Después de un rato yo ya había entrenado  y Daniel ya había reunido cosas suficientes así que isimos nuestros ´´campamento´´
Shadow:Sera mejor que se duerman no dormiremos en dos días
Daniel:que?!
Shadow:si gustas la salida es por alla
Daniel susurrando:me caes mejor en el futuro
Shadow:que dijiste?
Daniel:nada que no soy burro n.nU
ShadoW:hpm (se duerme)
Sina:como que futuro?
Daniel:Escucha yo soy el primo de Silver eso significa que vengo del futuro
Sina:y por que viniste?
Daniel:no se creo que por pura venganza
Sina:que paso?
Daniel:nada importante (se duerme)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

espero que lo ayan disfrutado y comente por que el blog es para ustedes