martes, 7 de febrero de 2012

El futuro un infierno

Este  capitulo es  donde sabrán como fue el segundo ataque de Melphiles y como mato al padre de Silver no se mencionaran nombres de los padres es sorpresa
Ya habían pasado 15 años desde que la resistencia derroto a Melphiles o al menos eso creian era un día tranquilo  en Mubios los padres de Daniel y Silver y sus amigos estaban charlando ellos apenas tenían 10  y 11 ½ años
Silver:olle papá puedo jugar a pelear con Daniel
¿?:no lo se tu que dices cariño
¿?:esta bien pero no jueguen muy rudo
Daniel:papá mamá
¿?:si que pasa hijo?
Daniel:podria jugar a peliar con mi primo
¿?:no lo se Daniel recuerda que aun estas aprendiendo a usar tus poderes
¿?:vamos amor será una buena oportunidad para que pueda desarrollar no solo sus poderes sino reflejos y fuerza
¿?:esta bien ustedes ganan pero mas te vale que  no rompas nada te quedo claro jovencito
Daniel:si mamá
¿?:a que van a jugar Daniel? yo puedo jugar?
Daniel:Sol no me molestes vete a jugar con Becky  Blaze o con Esme no me estorbes
¿?:Daniel the hedgehog  no le hables asi a tu hermana pídele una disculpa
Daniel:pero mamá, papá dile algo
¿?:lo siento hijo pero tienes por hablarle asi a tu hermana además recuerda que ustedes son iguales tienen la misma edad y las misma capacidades no eres mejor que ella
Daniel:me perdona Sol
Sol:solo con una condición
Daniel:cual?
Sol:que me dejes jugar contigo y con Silver
Daniel:no vamos a jugar vamos a hacer un combate
Sol:si pierdes te puedo suplir?
Daniel:no voy a perder
Silver:Daniel ya estas listo?
Daniel:es que mi hermana no me deja
Silver:tengo una idea combate por dúos cuando uno no resista sale otro tu puedes pelear con Sol y yo con Flash asi si te cansas Sol entra a cubrirte
Daniel:esta bien
EL piso empieza a temblar de forma muy brusca
Daniel:woa
Silver:que pasa!!
Sol:tengo miedo mamá
¿?:.aqui estoy cariño que esta pasando? (la abrasa en forma de protección)
¿?:no lo se pareciera que el piso se esta rompiendo Daniel ven (lo abrasa en forma de protección)
Daniel:que pasa?
¿?:Silver!!
Silver:mamá
¿?:donde están tus hermanos?
¿?:aquí están
Silver:y Blaze?
¿?.voy por ella tu quédate con los niños (va y regresa con Blaze)
Esme:mami tengo miedo
Raphael:yo también
¿?:tranquilos todo va a salir bien
¿?:si su madre tiene razón
Se estuvieron asi un rato asta que en terremoto por que de temblor se convirtió en terremoto salieron y la calle estaba partida era como crisis city (el juego the Sonic the hedgehog 2006)
¿?:como diablos paso esto destruyo casi todo
Sol:estaremos bien?
¿?:si mi amor
¿?hahaha e vuelto ustedes son unos idiotas al creer que me habían derrotado deberian ser mas cuidadosos
¿?:Melphiles no me digas que volviste a hacer el mimo truco sucio (poniéndose en defensa de su familia)
Melphiles:valla valla no perdieron el tiempo en mi ausencia  (mira hacia Silver y sus hermanos)
¿?:no te atrevas
Mephiles:que aras? Vamos se que no has entrenado nada desde que me derrotaron as perdido fuerza velocidad no estas en condiciones para peliar acabare contigo y tu familia antes de que te des cuenta
¿?:cállate maldito infeliz  (se lanza a atacar a Melphiles pero Melphiles lo toma por el cuello y le atraviesa el corazón con su mano)
Silver llorando:papáaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Melphiles:esto es solo un aviso asen lo que yo les diga o terminan como el (lo lanza a el piso)
¿? Respirando con gran dificultad:ugggh
Becky llorando:papá
Flash llorando con desesperacion:papi levántate por favor no te mueras
Silver:infeliz (trata de atacarlo pero su madre lo detiene)
¿?:no tiene caso Silver
Silver llorando:(en voz baja)me vengare vengare la muerte de mi padre a como de lugar no dejare que se salga con la suya
Becky y Flash corrieron a los brazos de su casi viuda madre ellos lloraban sus lagrimas brotaban rápidamente al ver al erizo que los hacia felices Daniel se quedo petrificado unas lagrimas brotaba lentamente el quería mucho a su tío Solange lloraba por que ella también lo quería mucho Daniel y Solange se refugiaron en los brasos de sus padres su padre el hermano del ahora difunto erizo solo se le veía caer una lagrima  por la mejilla mientras cerraba sus ojos por la tristeza el no lloraba descontroladamente en su juventud le resultaba fastidioso cuando crecieron eso no cambio bastante pero era su hermano aun asi el nunca expreso mucho sus  sentimientos por el mientras que su esposa lloraba en silencio sus amigos del erizo que apenas y podía respirar pero que no faltaba mucho para que falleciera hicieron lo mismo todos sabían que faltaba muy poco para que se fuera a otro mundo mientras que Silver se acercaba a su casi difunto padre que llacia en el piso
Flash:Silver
¿?:dejalo
Silver abrasándolo llorando con desesperacion:papá  no te vallas no quiero (viendo a los ojos de su padre eran unos lindos ojos verde esmeralda que brillaban cada vez que la luz se topaba con ellos pero estos estaban perdiendo ese brillo singular que tenían)(si ya saben quien es su padre ya maso menos saben quien es la madre)
¿? Hablando con gran dificultad:Silver (tomando la mejilla de Silver)
Silver:si papá
¿?:siempre estaré orgulloso de ti prométeme que trataras de que Melphiles no se salga con la suya  tienes que………viajar en el tiempo dile a Tails pero antes entrena para enfrentarte a la batalla prométeme que no te rendirás que seguirás adelante por favor Silver prométemelo
Silver:si papá
¿?:te amo hijo mío (cuando dijo esto sonrió y la mano del erizo cayo cerro los ojos aun con la sonrisa el erizo el padre de Silver había muerto)
Silver: te prometo que tu muerte no será en vano te prometo que todo va estar bien que are lo posible para que ya no haya mas muertes te prometo que me vengare se que nunca me dejaras solo papá
Silver lloro unos segundos sobre el cuerpo de su padre y después se separo de el su pelaje blanco-plateado tenia una gran macha roja el llevaba la sangre de su padre y pasaron  seis años Silver era un experto en usar sus poderes telequineticos además de un peleador extraordinario Daniel y Solange aun no habían aprendido a usar sus poderes del todo ya que su madre tampoco sabia pero por lo menos sabían como defenderse y atacar Esmeralda y su hermano Raphael entrenaron con sus padres y se volvieron expertos en las artes marciales Blaze también entreno muy duro Becky aunque no le gustaba mucho la pelea no tuvo de otra mas que aprender para sobrevivir flash decidió que además de peliar dejaría vivo el legado de su padre y, y para darle un homenaje a su padre decidió seguir sus pasos y hacerse lo mas rápido que existe (con esto obvio ya se sabe quien es su papá no?)un día Silver le dijo a Tails lo que le había dicho su padre antes de morir Tails le debía mucho a su padre (otra pista yupiiiiii) y el iso una maquina para viajar en el tiempo Blaze le pidió a Silver que la llevara y los dos fueron al pasado y se unieron a la resistencia mientras que en el futuro todos los que fueron la resistencia junto con sus familias protegían a Sina ya que  sabían que ella era clave importante para el plan de Melphiles Tails Cream Flash la madre de Silver y el padre de Daniel an muerto prefiero no contarles mas de cómo van las cosas allá pero el futuro aun no esta escrito  por que como dice la canción Dreams of an absolution (en español)Y quién sabe de nuestro futuro? Todos podemos tratar de cambiar el pasado.
O me equivoco?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

espero que lo ayan disfrutado y comente por que el blog es para ustedes