martes, 7 de febrero de 2012

Dos aliados diferentes bandos

A la mañana siguiente Knuckles estaba entrenando a la nueva integrante
Sina:hau (cae al piso) diablos soy muy débil
Knuckles ayudándole a levantarse:tranquila esta empezando
Sina:yo supongo
Knuckles:descansa un rato luego Shadow te ensañara a usar armas de fuego
Mientras con Tails
Shadow:Tails ya me tienes listo el favor
Tails:si ya tengo la ubicación de la esmeralda morada
Shadow:bien donde esta?
Tails:una base militar abandonada
Shadow:mi radar  me dice que hay, hay alguien que trabaja para Melphies
Tails:y es correcto logre detectar unos sistemas de seguridad activos hay muchos robots que están en perfecto estado y según el informe son los de Melphiles  (nota:Dark Ouk es un aliado de Melphiles así que son los mismos robots pero ahora se les llamaran los robots de las fuerzas de Melphiles siento que se oye mejor)
Shadow:bien iré por ella
Tails:Shadow ya le pediste permiso a Sonic
Shadow:Sonic no me manda
Tails:Shadow tu sabes a que me refiero después de que mataron a su tío y paso esto maduro de forma sorprendente si ases algo  como lo que estoy pensando que vas a hacer  se alteraría mucho el sabe cada guerrero que perdemos perderemos fuerza y posibilidades
Shadow:por favor Tails déjame ir a buscarla te prometo que nada malo me pasara te lo suplico
Tails:he de estar loco bien colocare este pirata informático me colare y lograre sacar una nave sin que sea detectada que necesitas
Shadow:una nave que aguante para batalla pero lo suficiente mente rápida para salir huyendo para dos
Tails:te daré en Tornado 2 si Sonic pregunta estaba en el baño cuando esto paso
Shadow:gracias
Shadow salió en mi búsqueda
Shadow:sina
Sina:si?
Shadow:ven te daré tu clase de armes de fuego y aprovechare para darte clases de vuelo ven conmigo
Llegamos asta la plataforma Shadow llevaba una maleta negra que me causaba cierta curiosidad cuando llegamos pude ver un majestuoso avión Shadow me dijo que subiera yo obedecí y salimos no fue un viaje muy largo pero ninguno de los dos hablamos asta que aterrizamos cerca de un lugar que parecía una zona militar abandonada
Shadow :escúchame esto es un comunicador siempre que necesites ayuda lo usaras procura traerlo siempre (me lo pone) toma esta es una AK-47 vas a defenderte si estas en peligro  quítale el seguro antes de disparar y aquí hay suficientes cartuchos (me da el arma y la maleta) voy a entrar  si ves que algo sale mal llama a Sonic y si puedes huye  entendido?
Sina:pero
Shadow:entendido?
Sina:entendido (se va)
Sina:dios esto será algo aburrido pero no se tengo un mal presentimiento sobre esa base
Adentro de la base
Shadow:valla Tails tenia razón hay muchos robots de las fuerzas de Melphiles  al parecer fueron activados ase poco veamos según mi rastreador la esmeralda a de estar en esa habitación (entrando)
Era una habitación muy grande con un trono  y atrás de el una forma rocosa que tenia escaleras y en la punta tres rocas filosas sostenían la esmeralda caos morada  como siempre desconfió pero podría ser esa su única oportunidad así que en el momento que subió la escalera varios robots lo empezaron a atacar pero lo derroto a todos y cuando estaba a punto de tomar la esmeralda algo lo agarro de cuello y lo tiro
Shadow:agggggggggg
¿?:valla valla quien tenemos aquí valla eres igual Melphiles
Shadow:quien eres?

¿?:yo soy Count Eyorik (Count Eyorik es propiedad de EvanStanley sus poderes son desconocidos lo poderes los puse yo) fiel sirviente de amo y señor el poderoso Melphiles y tu vas a pagar tu estupidez de entrar aquí (lo toma por el cuello)
Shadow:haaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!
Afuera                              
Sina:Shadow (trata de contactar a Sonic pero no contesta)aunque el no quiera no lo dejare (se va corriendo a la base)
Adentro
Shadow:ya veras canalla lanza caos
Caunt esquivándolas:vamos tu puedes hacerlo mejor ataque de sombras
Shadow:he? (unas sombras tomaron a Shadow y lo empiezan a ahorcar) ugggghhhh
Sina:Shadow (apuntándole a Caunt)
Caunt lo suelta:tu quien eres? (suelta a Shadow)
Sina:eso no es de tu incumbencia
Shadow:te dije que te quedaras en la nave
Sina:no te dejare
Caunt:pues le deberías hacerle caso a tu amigo si no quieres que te pase esto (ataca a Shadow con una masa de energía obscura y lo pega a la pared y lo electrocuta asta que lo deja inconsciente)
Sina:suéltalo!!!
Caunt:y quien me va a obligar?
¿?:yo lo are
Caunt:y tu quien diablos eres?
¿?:tu peor pesadilla Daniel de hedgehog
Caunt: a si?
Caunt solto a Shadow y se dirijia a atacar a Daniel pero iso una especie de rayo rojo  y ato a Caunt pero Daniel no resistiría mucho ya que el era muy fuerte
Daniel:rápido toma la esmeralda
Sina:si
Cuando la tome un extraño resplandor me cubrió no había cambiado mi manera fisica pero podía sentir una energia sorprendente y como me lo imagine Caunt logro safarse del rayo de Daniel pero cuando estaba a punto de atacarme ise una x con los brazos esperando el ataque de Caunt  pero nunca llego abri lo ojos y el se había estrellado en un tipo escudo de energia yo abri mis brazos  brutalmente y expulse una fuerte energia haciendo que Caunt se estrellara contra la pared pero ye estaba muy débil
Daniel:rápido hay que sacarlo
y asi Daniel cargo a Shadow y lo saco mientras yo le seguía el paso asta que llegamos afuera y vimos 3 naves aterrisando
Sina:Sonic
Sonic:Knuckles Tails llévense a Shadow a la nave de Silver
Tails y Knuckles:si Sonic (Tails pensando:hay Shadow)
Silver pensando:hay Shadow como pudiste venir aquí solo fue una estupidez
Sonic:tu quien eres?
Daniel:mi nombre es Daniel the hedgehog y e venido a ver a Silver
Silver:Daniel? Que haces aquí deberias estar protegiéndola
Daniel con lagrimas en los ojos:perdóname Silver te falle
Silver:que pasa?
Daniel:preferiría decírtelo en privado
Silver:esta bien Sonic el es Daniel es mi primo  puede venir
Sonic:esta bien
Daniel:yo llevare a Sina se pilotear el tornado 2
Sonic:Esta bien síguenos
Y asi fue volví a subir al tornado sentía curiosidad quien era el? Por que le fallo a Silver? Que me paso cuando toque la esmeralda? Y también como sabia mi nombre? Mi cabeza no dejo de darle vueltas al asunto en el camino Shadow logro despertarse eso era un alivio cuando llegamos Amy no nos recibió muy bien estaba muy enfadada conmigo y Shadow y Cream se lo llevo a la enfermería y yo solo me fui y me senté en un pasillo y volví a pensar en todas esas preguntas sin resolver y Amy llego y se sentó a mi lado
Amy enfadada:por que hicieron esa estupidez!!
Sina:yo no sabia que me llevaría hay
Amy:pero pudiste avisarnos cuando Shadow te dio el comunicador pudiste morir
Sina:pero no lo ise no se como pero vencí al aliado de Melphiles  no se como pero lo ise
Mientras en la habitación de Silver
Silver:a que has venido Daniel
Daniel llorando:oh Silver cuanto lo siento ise todo lo que pude pero no fue suficiente no lo fue me siento tan impotente soy un pobre diablo
Silver:que paso?
Daniel:tu madre y tu hermano fueron asesinados
Silver con lagrimas en los ojos:no no puede ser (llorando con desesperación)por que?! Por que ellos? por que no fui yo?!
Daniel:lo siento Silver (llorando) ise todo lo que pude
Silver supermegaarchirecontra encabronado:quien fue el infeliz?!
Daniel:fue Melphiles por eso vine quiero venganza no solo tu madres y hermano fueron acecinados también tu padre tratando de protegerme y a tu hermana
Silver:primero papá y luego mamá y flash ese maldito infeliz juro que me vengare evitare que los mate evitare que el futuro sea un infierno
Daniel:yo te ayudare a como de lugar
Silver:y dime quien la protegerá
Daniel:la están protegiendo Knuckles Rouge Tails Raphael y Esmeralda
Silver:y mi hermana
Daniel:con Solange en una resistencia del norte no las pude llevar mas lejos no tuve elección
Silver:sabes aun recuerdo el día en que todo paso el día en que ese desgraciado mato mi padre nunca olvidare eso 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

espero que lo ayan disfrutado y comente por que el blog es para ustedes