lunes, 6 de febrero de 2012

El séptimo guardián la única esperanza

Yo iba a ir con Sonic para pedirle que me empezara a entrenar asta que lo encontré
Sina: Sonic
Sonic:Hola
Sina:hola te vine a pedir que si me podrías entrenar
Sonic:claro pero no solo vas a entrenar con migo debes entrenar con todos para que puedas desarrollar diferentes habilidades
Sina:ok
Sonic:ven vamos a la area donde te enseñare a correr a gran velocidad tal vez te conviertas en el cuarto ser mas rápido del planeta
Sonic y yo llegamos a una gran habitación había mucha gente parecía un gimnasio gigante hexágonos (donde se pelea KCIK BOXING) muchos aparatos y una pista para correr des pues  Sonic me puso a correr al parecer era casi igual que rápida que Blaze luego me  iso probar mi equilibrio donde había una pared con varios paneles y abajo un tipo trampolín  tenia que saltar de un panel y subir a otro con el impulso del trampolín sin agarrarte de ellos y mantenerte en ellos y cuando no lograbas llegar tenias que esperara a retomar impulso entre otras cosas termine exhausta
Sonic:nada mal para tu primer entrenamiento
Sina:eso crees
Sonic:claro aguantaste mucho
Sina:ha  
Sonic:bueno por que no vas a descansar
Sina:esta bien
Sonic:asta mañana
Sina:asta mañana
Amy:hola Sina
Sina:ha hola Amy
Amy:oye tú sabes por que Shadow te protege?
Sina:no lo pero se que debo encontrar a mis padres y mi hermana
Amy:cuéntame sobre ellos
Sina:bueno yo naci con estas vetas no era normal o al menos en mi familia tener vetas así que mis padres se preocuparon igual que mis hermanos y ya es lo único que puedo decir no tuvimos relación tan estrecha
Amy:ya veo veras que pronto todo volverá a ser igual Mubios volverá a tener esa gloria que lo caracteriza
Sina:eso espero Amy eso espero
Amy:aun me pregunto por que Shadow te protege
Sina:no lo se aunque a veces me gustaría saberlo
¿?:ya es tarde
Amy:hola Rob´o
Rob’o:es hora de dormir querida prima
Amy:ok asta mañana Sina
Sina:asta mañana ´´si quiero ser mas fuerte debo seguir entrenando asta el cansancio solo así venceré´´
Así que volví al gimnasio y seguí entrenando asta que logre dominar la mitad de las cosas que me había puesto a hacer Sonic
¿?:Que haces aquí a estas horas
Sina:que?!
Shadow:hola
Sina:a Shadow eres tú
Shado:y me vas a responder
Sina:entrenando
Shadow:por que?
Sina:quiero hacerme más fuerte para poder volver a tener paz y tranquilidad
Shadow:esta bien te entiendo
Sina:me alegro
Shadow:pero también necesitas recobrar energías ve a dormir anda
Sina:ok asta mañana
Shadow:asta mañana
Sina:ha Shadow
Shadow:si?’
Sina:nada ´´por que me proteges?´(se va)
Shadow:Silver sal de hay ahora
Silver:Shadow por que lo haces
Shadow:que cosa?
SilveR:vamos por que la sobreproteges tanto
Shadow:por todo su poder
Silver:eso no tiene sentido apenas hoy aprendió  a pelear
Shadow:he estado investigando ella es una guardiana caos
Silver: que es eso y como lo sabes? Por que lo investigaste Shadow quiero respuestas
Shadow:me lo dijo Melphiles
Silver:como si Melphiles es el enemigo además recuerda que cuando el vino se asia llamar Solaris y luego le paso algo lo cual lo regreso a su ultima transformación antes de Solaris
Shadow:me lo dijo antes de que todo esto comenzara Silver
Shadow:fue en un sueño al principio no lo crei asta que un día todo esto empezó
Silver:que te dijo que paso
Shadow:fue…
---Sueño—
Shadow:donde estoy?
¿?:valla valla Shadow nos volvemos a ver después de 2 largos años
Shadow:quien eres muéstrate!
¿?:que ya no me recuerdas?
Shadow:quien eres por que te parees a mi? exijo respuestas!
¿?:hahaha al perecer mi teoría era correcta nadie lo recuerda es como si nada hubiera pasado pero si paso
Shadow:deja de darles tantas vueltas al asunto!
¿?:esto te refrescara la memoria (le lanza un rayo a la cabeza)
Shadow:haaaaaaa!!!!!!!!!!!!! (recuerda) tu no es imposible Sonic Silver y yo te destruimos cuando te fusionaste con el iblis y te convertiste en Solaris!
(Silver:ahora lo recuerdo!)
Mephiles:hahaha al parecer no fue así cuando hicieron el  Chaos Rift(Falla Caos) (esta técnica puede poner en peligro al enemigo ya que si se ejecuta bien lo dejara K.O instantáneamente en el juego Sonic Chronicles. La versión real aparece en el juego Sonic the hedgehog 2006, es una falla en el espacio- tiempo utilizando 2 chaos control a la vez que permite viajar a través de él) no lo ejecutaron bien lo cual significa que crearon un agujero espacio-tiempo lo cual significa que pude huir a la dimensión de las sombras pero así que fingí mi muerte cuando legue a la dimensión de las sombras estaba en mi ultima transformación antes de unirme con iblis tuve bastante tiempo para analizar y planear mi venganza
Shadow: no entiendo por que me dices esto?
Melphiles:sencillo quiero probarte escucha bien Shadow encuentra los guardianes antes que yo y protégelos con tu vida
--fin del sueño—
Silver:como de que guardianes? no me queda claro y como de que, Y antes de que yo lo agá?
Shadew:ase mucho las esmeraldas caos se sobrecargaron y se salieron de control  siete personas que las poseían fueron a ver al guardián el les dijo que se tendrían que fusionar  con las esmeraldas para arreglarlo les dijo que tendrían la habilidad de succionar o otorgar todo el poder de una esmeralda  y además de eso tendrían poderes inimaginables cada ves que una generación moría otra surgía pero para poder activar sus poderes debían estar en contacto con su respectiva esmeralda
Silver:como que con su respectiva esmeralda?
Shadow:cada guardián tiene algo que lo caracterizan son diferentes a los de sus especia y depende  de su color de piel de ojos alas etc.  Las esmeraldas eran las que eligen a sus guardianes no importa la raza o el sexo
Silver:y la edad?
Shadow:cada que muere una generación nace otra no importa que solo quede uno no puede existir otra generación si que esa se allá acabado Melphiles dijo que los encontrara antes que el por que el ya mato a seis de los siete
Silver:para que ara eso
Shadow:hay ciertas leyendas se dice que cuando los guardianes nacen y tienen sus respectivas esmeraldas absorben toda la energía y la sacan sin control alguno otra dice que cuando solo queda un guardián el tiene el poder de controlar absorber  otorgar  y utilizar todas las esmeraldas caos a su voluntad
Silver:significa que  tiene planeado usar el poder de las esmeraldas
Shadow:exacto solo queda una guardiana y la protegeré
Silver:no me digas que ella
Shadow:exacto mato a los seis guardianes cada día mandaba varios robots a capturarla supongo que es afortunada de seguir convida
SIilver:muy bien así que?
Shadow:como de que que?
Silver:si que aremos
Shadow:hay que entrenarla para la batalla junto con sus poderes tal vez sea nuestra única esperanza (se va)
Silver:bien (se va)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

espero que lo ayan disfrutado y comente por que el blog es para ustedes