domingo, 17 de junio de 2012

dia 3:una bala=a una maldicion


Ya habíamos despertado y estábamos en la superficie ese día salimos temprano a explorar y llegamos a una ciudad en ruinas en medio había un lago y en medio del lago un pedestal gigante que me causaba mucha curiosidad
Sina:Shadow que es eso? (señalando a el pedestal)
Shadow:el inicio de los problemas
Daaniel:Y exactamente donde estamos
Shadow:esta es la ciudad del castillo de Soleanna
Daniel:ERA
Shadow:bueno era ¬¬ en fin este lugar tuvo su época de gloria su principal fuente de ingresos era el turismo también era conocida como la ciudad del agua su soberana la princesa Elise tercera futura reina de Soleanna y
Daniel:no  vinimos a turistear ¬¬
Shadow:sabes como regresar a A.R.K. no es obligatoria tu presencia ¬¬
Sina tomando la mano de Shadow:ven conmigo
Yo lleve a Shadow varios metros lejos de Daniel quería habalr con el
Sina:deja de hacer eso
Shadow:que?
Sina:desirle que se puede ir
Shadow:no lo necesito
Sina:te salvo la vida!!!
Shadow:pude salvarme solo
Sina:estabas inconsciente!!!
Shadow:pude sobrevivir!!
Sina:esto no se trata de ti!!!
Shadow:y que si se va?
Sina:yo me voy con el
Shadow:de acuerdo no le volveré a decir nada pero si se va por su cuenta tu te quedas
Sina:esta bien
Después de mi pequeña discusión con Shadow volvimos con Daniel quien se preguntaba de que hablábamos ninguno de los dos hablamos como era de esperarse y no nos dirijamos ni siquiera la mirada en todo el camino asta que llegamos a un bosque después de estar en el unos cuantos segundo tuve una sensación extraña como una presencia
Sina:sienten eso?
Shadow:depende que sientes?
Sina:como una presencia
Daniel:a de se tu sensor caos
Sina:que es eso
Daniel:es la capacidad de sentir las esmeraldas caos
Shadow:Daniel que sientes
Daniel:esta como a 30 metros a la redonda en esta área
Shadow:hay que separarnos y encontrarla
Sina:esta por allá (apuntando a la cueva)
Shadow:imposible apenas lo activaste
Daniel:su sensor caos es diez veces mas agudo que el nuestro
Shadow:pero entraremos cuando yo diga tal vez no estemos solos
Daniel:que cosa podría pasar?
Después Daniel entro a la cueva y piso un interruptor que nos puso de cabeza literal
Sina:siento la sangre en el cerebro
Daniel:hehe ups n.nU
Shadow:esto es tu culpa Daniel
Da alguna forma nos transportaron a una habitación y nos tiraron al suelo
Daniel:que lindos (sarcástico)
Shadow:bien echo Daniel
Shadow trato de romper las esposas pero se electrocuto y Daniel trato de usar sus poderes pero eran inútiles
Daniel:que demonios
¿?:los dos erizos arrodíllense ante mi menos la eriza (en ese momento aparecieron dos robots)
Sina:quie eres?
¿?:o donde quedaron mis modales mi nombre es Flames
En ese momento apareció un chico con unas marcas en su frente y cuernos
Shadow:prefiero morir de pie gracias no me arrodillare ante nadie menos tu (la verdad la frase es prefiero morir de pie que vivir arrodillado pero bueno)
Flames:arrodillense
En ese momento los robots golpearon las piernas de Shadow y Daniel haciendo que se arrodillaran
Flames:Shadow te tengo una sorpresa te traje a un viejo amigo
En ese momento salió un ojo el mismo que vimos cuando fuimos a mermaid Island
Shadow:el ojo de Black Doom
Ojo (así le pondré):ase mucho que no te veo desde que destruiste mi hogar con el cañón eclipse!
Shadow:upps
Flames:entrégamela o será victima de tu maldición
Shadow:de que hablas?
Flames:será mejor que el te lo explique
Ojo:antes de que Black Doom muriera  te puso una maldición que todo ser vivo que protegieras moriría  igual que tu amada Maria 
Shadow:eres m****a
Flames:dejalo
Shadow:no
Flames:puede vivir  (me apunta con el arma) o ser victima de tu maldición solo tienes que entregármela y dejarla de proteger
Shadow:pero vivirá?
Flames:claro
Shadow:esta bien antes dime donde esta la esmeralda?
Flames:la absorbí
Daniel:eso es imposible no eres guardián
Flames:yo debí ser el guardián no el estúpido del mi hermano
Daniel:yo te e visto eres hermano de los primeros guardianes
Flames:exacto y dime Shadow aceptas
Shadow:esta bien
Flames:bien (le quita el seguro al arma)
Shadow:no que te pasa ese no era el trato
Flames:si ella muere yo seré el único guardián (apuntándome)
Daniel:no serás el único
Flames:por que dices eso (poniendo el arma en la barbilla de Daniel)
Daniel:hehe yo solo digo cosas sin pensar n.nU
Flames:muy bien despídete (apuntándome a la cabeza)
Shadow:no hicimos un trato dijiste que iba a vivir
Flames:el trato ya expiro
Shadow flash Back
Shadow:lo tengo donde esta?
¿?:aquí esta vivita y coleando (sosteniéndola y apuntándole hacia la cabeza)
Shadow:aquí esta el dinero (le da un maletín)
¿?:muy bien
Shadow:dejala ir
¿?:hay que irnos hay soldados de G.U.N.
¿?:nos mentiste maldito infeliz
Shadow:me debieron haber seguido
¿?:pagaras (dispara hacia la cabeza)
Shadow:no hicimos un trato dijiste que iba a vivir!!!
¿?:el trato ya expiro
Fin del Flash Back
Shadow:maldito
En ese momento los ojos de Shadow desaparecieron y una aura negra lo cubrió
Daniel:hey hermano estas bien?
Sina:Shadow
Flames:hahaha
Shadow:maldito (hace una Chaos Speer y se la clava a Flames en el vientre)
Cuando Shadow le clavo la chaos speer Shadow tenia sangre en las manos y como yo estaba cerca de Flames su sangre me cayo en la ropa y en mi rostro yo odiaba ver muertes asi que yo sali corriendo asta que llegue a un lago y en medio había un pequeña isla
Shadow:busca la forma de sacar la esmeralda (se va)
Daniel:a donde vas?
En el lago
Sina tratando de limpiarse la sangre:por que no se quita
¿?:estas bien?
Sina:Shadow acabas de ensuciarte las manos con sangre inocente
Shadow:inocente? Te iba a matar el no es inocente
En ese momento Shadow se sentó a mi lado y rompió las esposa sin el mas mínimo esfuerzo
Sina:para mi si! el no quiere ser malo nadie lo es solo tiene problemas
Shadow Flash Back
¿?:mi abuelo dice que sus habitantes no son malos solo tienen muchos problemas por eso te creo a ti
Fin de Flash Back
Shadow:dime como detendrás a Mephiles entonces?
Sina:lo podría encerrar
Shadow:no funcionara yo ya lo intente ya no puede ser encerrado
Sina:no quiero mas sangre
Shadow:hagamos un trato
Sina:que clase de trato?
Shadow:no habrá mas sangre si eliminas a Mephiles si no lo haces si habrá mucha sangre inocente
Yo asenté con la cabeza luego Shadow tomo mi rostro y un poco de agua del lago y me limpio las manchas de sangre y luego limpio mis lagrimas y al final me ayudo a quitarme las manchas de la ropa
Sina:no quiero verte mancharte de sangre inocente otra vez
Yo abrase a Shadow fuertemente nunca me gusto que la gente matara ellos no tienen derecho a quitarle la vida a otro ser vivo pero cuando lo abrase tenia una expresión de sorpresa al parecer que lo abrasaran no era algo muy común y mas que el devolviera el abraso pero se limito a darme unas palmadas en la espalda
Shadow:calma clama
¿?:oigan me hacen un favor
Sina:Daniel?
¿?:no el conejo de pascua si soy yo
Shadow:que quieres? ¬¬
Daniel:me liberan
Shadow:quedate quieto (saca un arma)
Daniel:ah!!! Me quiere matar sálvense quien pueda!!!
Shadow:que te quedes quieto (quitando el seguro)
Daniel:adiós mundo cruel
En ese momento yo cerré los ojos y me tape los oídos y después se escucho el sonido del arma después de unos segundo abrí los ojos y me quite las manos de los oídos
Daniel con los ojos cerrados:ya me morí?
Shadow:no al parecer no
Daniel viendo la esposas ya rotas:si soy libre gracias Shadow are lo que tu quieras (lo abrasa)
Shadow:suéltame ¬¬
Daniel:ok (lo suelta)
Sina:valla que susto
Shadow:bien ahora hay que buscar un lugar donde pasar la noche
Daniel:saben un día vi en una película llamada los juegos del hambre que una chava dormía en un árbol para que no la mataran
Sina:valla eso es
Shadow:brillante
Sina y Daniel:que?!
Shadow:si tiene mucho sentido las personas nunca sabrían donde estamos y los animales nunca nos atraparían
Sina:yo ni loca duermo en un árbol si me caigo ya valí
Daniel:si (viendo los arboles) y soy muy joven y guapo como para morir
Shadow:entonces si quieres quédate aquí abajo pero Sina viene conmigo  (tomandome de la mano)
Sina:pe pero me da vértigo
Shadow:no dejare que nada te pase estas a salvo conmigo
En ese momento Shadow me cargo y se puso a buscar algo con la vista
Sina:exactamente que buscas?
Shadow:un muelle para llegar asta allá arriba y ya lo encontré
En ese momento Shadow corrió asta el muelle rebotando y cayendo en un árbol
Shadow:listo (bajándome)
Cuando me bajo yo seguía aferrada a el me daba temor ya que estábamos muy alto (y es cierto si no me creen jueguen Sonic Next Gen)
Shadow:ya puedes soltarme
Sina:no no lo are
Shadow:trata de calmarte un poco
Sina:no puedo
Shadow:ok
Shadow iso que me sentara en la rama en la que estábamos yo temblaba de miedo adema de que en mis ojos se veía claro Shadow también se sentó y me acerco a el causando que me sonrojara un poco
Shadow:mientras yo este cerca no te pasara nada
EN ese momento me aferre de nuevo a Shadow yo tenia tanta confianza en el y en sus palabras después de un rato Daniel recapacito y se subió a otro árbol y se quedo dormido después yo me quede dormida en el pecho de Shadow sin darme cuenta Shadow seguía despierto vigilando pero el cansancio lo venció y lo dejo profundamente dormido

No hay comentarios:

Publicar un comentario

espero que lo ayan disfrutado y comente por que el blog es para ustedes