martes, 26 de junio de 2012

Dia cinco:lazos familiares


Todos llevábamos un buen rato caminado asta que llegamos a un lugar donde había un avión echo pedazos se veía como si se hubiera estrellado hace ya varios años lo cual a Daniel le dio curiosidad y se acerco al avión pero justo cuando iba a entrar
Shadow:Daniel!!!
Daniel:pero
Shadow:¬¬
Daniel:Vamos quien tiene curiosidad? que levante la mano
Master:yo tengo (levantando la mano)
Sina:la verdad yo también (levantando ligeramente la mano)
Daniel:tres contra uno perdiste
Shadow:desde cuando empezaron a votar?
Shadow había perdido y no tuve otra mas que entrar al avión pero cuando entramos vimos un agujero en el piso con una escalera
Shadow:listo ya entramos al avión vámonos
Daniel:quien quiere ir allá abajo?
Shadow:ya dejen de lado su votación y entremos de una vez
Todos bajamos por las escaleras todo estaba obscuro esta que una pequeña luz roja estaba en mi mano
Sina:Shadow que es esto?
Shadow:tu quédate atrás de mi (poniéndose en frente)
Aunque yo estaba detrás de el otra luz apareció en mi frente
Sina:emm chicos
Shadow:Master!!
Master:ok (se pone al frente mío)
Sina:chicos que pasa?
Daniel se cómodo para cubrirme de esas luces yo no entendía pero parecía como si me estuvieran protegiendo pero de que?
Shadow:francotiradores eh?
Daniel:no que subestimarlos Shadow
Master:dijeron  francotiradores?!
¿?:quienes son?
Shadow:eso importa?
Master:cállate
Daniel viendo el emblema de su chaleco:eres un guardia real
Master:no lo es el símbolo de la realeza en Mubios es otro
Daniel:no necesariamente (caminando hacia el francotirador) mi nombre es Daniel se que no me conocen pero yo vengo del futuro les pido que me dejen ver a la reina Aleena
Francotirador:ella no esta aquí
Daniel:entonces por que están defendiendo este lugar
Francotirador:y aunque estuviera aquí por que te dejaría pasar
Daniel: tengo que decirle algo que le interesa (sacando algo de su bolsillo)
Francotirador:pero si es
Daniel:lo diré una vez mas quiero ver a la reina Aleena
Francotirador:de acuerdo
Daniel:quisiera una audiencia privaba con la reina si gusta un francotirador puede entrar para cerciorarse de que todo este pero el que entre hay debe jugar no decir nada
Francotirador:yo iré con usted los demás bajen sus armas pero manténgalos vigilados
En ese momento Daniel entro dejándonos afuera
En una habitación
Francotirador:reina Aleena aquí hay un chico que quiere decirle algo
Daniel mostrándole el objeto:reconoce esto?
Aleena:eres tu?
Daniel:no pero se quien es y donde esta
Aleena:Terios
Afuera
Daniel llevaba un rato allá dentro Shadow decidió recostarse yo charlaba con Master quien se quejaba de que ya se quería ir
Master:ya me quiero ir
Sina:se paciente
Master:no puedo!!
Sina:a ver di piripitiflautica
Master:piri pitu piri pi como sea no quiero esperar!!
Sina:calmate un poco
En ese Daniel salió acompañado de la reina Aleena Master y yo nos paramos en seguido ya que era importante mostrar respeto ante la realeza pero al parecer Shadow no tenia ni idea de eso Master lo pateo pero este solo se enfureció así que decidí tomar medidas dastricas para que se levantara sabia que si hacia eso se enfurecería conmigo y parecería su mamá pero de todas formas correría el riesgo
Sina jalándole la oreja a Shadow:levantate
Shadow:auh eso duele ya cálmate mujer!! (parándose)
Sina:muestra algo de respeto hacia la realeza de Mubios (viéndolo de reojo)
Shadow:hmp
Sina y Master haciendo una reverencia:es un placer reina Aleena
Aleena:el placer es mio
Sina dándole un zape a Shadow:ehem
Shadow:es un placer ¬¬
Aleena acercándose a Shadow:Terios eres tu?
Shadow:eh?
Aleena:Terios hijo eres tu?
Shadow:me a de estar confundiendo mi nombre es Shadow
Daniel:como  sombra en ingles
Aleena:sombra Shadow conoció usted al profesor Gerald Robotnick?
Shadow:el me creo
Aleena:tu tienes uno de estos Daniel muéstrale
Daniel saco algo que tenia un emblema de oro y en medio una joya roja Shadow se sorprendió al ver el objeto y saco de entre sus una idéntica solo que la de Daniel era mas antigua
Aleena:quien te dio eso Shadow?
Shadow:me lo dio el profesor
Aleena:tu sabes a quien le pertenecía
Shadow:no recuerdo mi pasado y no me gusta hacerlo
Aleena:tienes que recordar de donde vienes Terios
Shadow:yo no soy ese tal Terios
Daniel:solo hay una forma de descubrirlo Sina tu eres la que usa la cabeza del grupo
Shadow y Master:¬¬
Daniel:bueno es la verdad crees que podrías entrar a los archivos de A.R.K.
Sina:podria intentarlo necesito algo para entrar a los archivos un ordenador
Aleena:déjenla usar la computadora principal
Sina:bien avísenle a Tails que entrare al sistema que me ayude para entrar mas fácil
Shadow:solo escribe MARIA en donde te pide la contraseña
Sina:esta bien
M e metí al ordena y le iso caso a Shadow sorpresivamente era la clave y empecé a buscar asta que encontré un archivo que decía proyecto sombra que se veía así

Ese definitivamente era Shadow pero era diferente  asta que leí algo que me llamo la atención oye Shadow tu eres el proyecto sombra que?
Shadow:como de que que?
Sina:aquí dice proyecto sombra 9.2
Shadow:creo que soy el no lo se creo que siete u nueve
Sina:eso es imposible según esta información en el prototipo 7 empezó a agregarse el ADN de un tal Black Doom y del siete al nueve el inestable al parecer el único que fue así perfecto fue el nueve punto dos que es el que esta en pantalla
Shadow:y si era inestable que paso
Sina:dice que se enfermo y murió
Shadow:imposible estoy vivo
Daniel:busca en el diario de Robotnick desde el principio
Sina:listo
Todos leíamos el documento en la enorme pantalla el documento decía
Hoy hemos llegado a un planeta extraño hay viven humanos y animales antropomórficos vimos que los animales tenia muchas habilidades para el combate así que decidimos ir con el líder del planeta que también era un animal una eriza era la reina Aleena pero no nos recibió muy bien
Aleena:aun ese dia
Flash Back:
¿?:hola su majestad vine a
Aleena:señor Ivo. Robotnick ya le he dicho no renunciare a mi trono y le ceder Mubios
¿?:me esta confundiendo Ivo es mi primo yo soy el profesor Gerald Robotnick
Aleena:a que ha venido?
Gerald:estoy  creando un experimento y sus súbitos animales me pueden ayudar mucho
Aleena:de que se trata?
Gerald:Creare a la forma de vida perfecta
Aleena:perfecta?
Gerald:asi es será indestructible será la mas poderosa veloz y rápida que exista y puede ser que su raza me ayude mucho
Alenna:indestructible o esa tendrá vida eterna nada lo dañara ninguna enfermedad ni nada
Gerald:exactamente
Aleena:acompáñeme
Aleena guio al profesor a una habitación donde había 4 pequeños erizos en una gran cama y la reina tomo a uno de sus hijos era de color café claro ojos verdes esmeralda con un peinado casi igual al de Shadow solo que un poco despeinado
Aleena:el es mi hijo Terios esta demasiado enfermo y no lo puedo tener a mi lado por mucho tiempo los médicos dicen que si no se cura pronto Terios podría morir usted es un científico?
Gerald:asi es
Aleena:cuide a mi hijo encuentre una cura por favor pueden su ADN para su experimento pero por favor prométame que si lo cura lo podre volver a ver cuando crezca (entregándole a Terios)
Gerald:pero yo pensaba en ocupar a alguien un poco mas maduro que tenga mas habilidades para la batalla
Aleena:mis hijos tienen dones especiales
Gerald:dones?
Aleena:a si es mi pequeño Sonic tiene una velocidad supersónica  mi hija Sonia tiene una habilidad para pelea y gimnasia Manic tiene bueno aun no lo se pero Terios es un niño muy inteligente
Gerald:es que no se majestad
¿?:abuelo?
Guardia:reina Aleena esta niña se perdió
Gerald:Maria!!
Maria:abuelo oh que bonito bebe
Aleena:por favor  cure a mi hijo
Gerald:de acuerdo curare a su hijo pero será mejor que volvamos al A.R.K. Maria
Maria:si abuelo yo te puedo ayudar seré como su hermana mayor
Aleena:antes de que se vaya (sacando un objeto) denle esto a mi hijo cuando crezca
Gerald:asi será su majestad
Fin del Flash Back
Sina:aquí en el diario dijo que hubo un accidente con Terios
Aleena:que paso?!
Sina:dice que Terios y Maria Jugaban por hay Terios ya era un niño habían logrado hacer clones de el querían encontrar la forma de que esos clones pudieran aceptar el caos en forma de ADN pero era inestable y morían a una pocas horas el punto es que un clon se perdió y tomaron a Terios por error inyectándole el caos pero el profesor noto que era Terios pensó que iba a morir pero su cuerpo acepto el caos
Shadow:eh?
Master:entonces Shadow puede ser Terios
Shadow:es imposible fui creado con la biotecnología no tuve familia fui experimento!!
Sina:aquí dice lo contrario aquí dice Terios a demostrado tener mas habilidades desde que en su ADN tiene el poder del caos sus clones al fin an aceptado el caos es hora de la siguiente fase insertar el ADN de Black Doom ninguno de los clones a sobrevivido ya es inestable Terios se a ofrecido para el experimento pero e lo he prohibido
Shadow:lo ven no puedo ser yo!!
Sina:espera aquí dice Terios y Maria an entrado a mi laboratorio no tengo mucha información de lo que a pasado pero a Terios le an empezado a salir manchas negras y rojas además de que en sus brazos y vientre le an empezado a crecer púas y en el pecho le an empezado a crecer pelo blanco
Daniel:……
Sina:esta noche Terios a despertado y se ve completamente diferente sus ojos son rojos con vetas roja sus púas son negras y tiene mechones blancos en el pecho y su voz se a echo mas profunda al parecer de alguna forma Shadow a obtenido el ADN de Black Doom ahora el hijo de la reina Aleena se llamara SHADOW
Shadow:no es imposible el A.R.K. se cerro ase mas de 50 años
Aleena:años humanos hijo para nosotros fueron solo mas de unos cuantos años tu estabas en otra dimensión 
Después de haber escuchado todo Shadow salió corriendo sin ningún rumbo solo corrió fuera Daniel Master y yo salimos a buscarlo y nos separamos asta que lo encontré con unas cuantas lagrimas en los ojos
Sina:Shadow?
Shadow:….
Sina:me estas oyendo Shadow?
Shadow:ya no se si yo soy Shadow
Sina:no debí haber leído nada
Shadow:no es tu culpa
Sina:Shadow calma
Shadow:como quieres que me calme todo a sido una farsa!!!
Sina:tu no eres una farsa!!
Shadow:como que no? No soy Shadow todo a sido una mentira quien soy y de donde vine todo a sido un engaño soy un falso!!
Sina:no lo eres me importa un comino si te llamas Shadow o Terios si fuiste un experimento de biotecnología o si eres hijo de la reina no me importa!!!
Shadow:como puedes decir eso?!
Sina:lo que importa es lo que eres es lo que eres en el fondo es lo único que importa de verdad Shadow o por lo menos lo única que me importa a mi no importa de donde eres si no a donde vas

1 comentario:

  1. muy buen capi me ha gustado bastante y spero el proximo con muchas ancias sigue asi ^^~♥
    y solo te kkiero decir un cosita pequeñita
    como me ha gustado bastante tu blog yo te kiero invitar al mio que se llama.....

    DETRAS DEL ARCOIRIS

    espero con ancias ti visita y tu opinion sobre mi blog BaY

    ResponderEliminar

espero que lo ayan disfrutado y comente por que el blog es para ustedes