lunes, 25 de junio de 2012

Noche del dia cuatro:los hijos de caos


Estábamos en la jungla yo hablaba con Master era un chico muy amigable pero Shadow no estaba del todo convencido y como no nos habíamos detenido a descansar naturalmente yo me ponía de malas si no dormía pero Master me ponía algo tranquila Daniel se estaba poniendo mas irritable bueno mas de lo que ya era para Shadow
Daniel:podemos descansar?
Shadow:no
Daniel:podemos descansar?
Shadow:no
Daniel:podemos descansar?
Shadow:no
Daniel:podemos descansar?
Shadow:no
Daniel:podemos descansar?
Shadow:o que no!!!!
Sina:ya cálmate un poco
Master:aunque Daniel tiene razón hay que descansar un poco aunque sea solo cinco minutos
Shadow:alguien pidió tu opinión?
Master:grrrr
Sina:calma Master Shadow podrías ser un poco más amable con la gente
Shadow:hmp ¬¬
Sina:eres imposible
Shadow:no solo que yo tomo las cosas en serio
Sina:entonces dices que yo no me tomo esto en serio
Shadow:pues si si andas invitando a cualquier tipo que se te cruza
Sina:oye no estamos hablando de Master!!
Daniel:por que no se casan de una vez y me dejan dormir!!!
Master:creo que si deberían dormir su temperamento de ambos no es muy bueno que digamos n.nU
Sina:pues dile a Shadow ya que el al parecer nos quiere matar de cansancio
Shadow:ahora yo soy el malo
Master:ya callense!!
Sina y Shadow:O.O
Master:vamos a descansar ya que al parecer están demasiado irritables incluyéndote a ti Daniel
Daniel:hey
Shadow:quien te crees para decirme que hacer!!
Master:bien supongo que te iras solo por de aquí no nos movemos asta mañana
Daniel:mucho Master mucho!!
Shadow:hmp me importa un comino lo que les pase a ustedes pero Sina viene conmigo (tomándome del brazo)
Sina soltándome de Shadow:ni creas que iré contigo tengo sueño Shadow!! Incluso tu!!
Shadow:esta bien vamos a descansar
Daniel con los ojos brillantes:en serio?
Shadow:en serio
Daniel:genial creo que me iré a (se duerme)
Master:que descansen
Sina:igualmente
Shadow:hmp
Después de media hora cuando todos ya estábamos dormidos faltaban un par de horas para que salieron los priemros rayos del pero aun seguía muy obscuro pero algo me despertó sentí algo y luego escuche una voz que decía
¿?: aquí estoy ven yo tengo las respuestas
al parecer yo era la única que podía oír la voz pero lo ultimo que dijo la voz me dio una gran intriga “yo tengo las respuestas” pero a que preguntas? Eso me dio mucha curiosidad pero no sabia donde buscarla así que decidí volver a dormir pero antes de que pudiera cerrar mis ojos una luz roja me  lo impidió la luz era hermosa e hipnótica los cual iso que la siguiera y de la nada salió una especia de ave negra que también seguía a la luz nunca supe cuanto tiempo seguí la luz pero llegue a una parte donde había con un rio que no era nada profundo así que camine en el lago 
Estuve caminando hacia la luz asta que llegue a un árbol con una puerta y en ese momento la luz entro y yo la seguí asta que llegue a un como altar donde había una pequeña flama que iluminaba la habitación de un hermoso tono naranja algo dentro de mi quería tocar la flama pero otra no pero sin darme cuenta toque la flama justo cuando tuve contacto con esa pequeña flama cambio de color era morado pero ahora la flama no iluminaba tanto solo iluminaba en el pedestal pero eso iso que algo extraño pasara
En otro lugar
Master:chicos despierten sienten eso?
Shadow:un mal presentimiento de que vengas con nosotros si yo lo sentí desde que Sina te invito ¬¬ (se vuelve a acostar)
Daniel:si lo siento es como si me presionaran el pecho
Shadow:ustedes eran los que querían dormir no?
No paso mas de unos segundos antes de que Shadow notara que yo no estaba
Shadow:y Sina donde esta!!!
Master:mi pecho!!                                                           
Daniel:aaa!
En ese momento el pecho de Daniel y Master se ilumino de un color rojo era como una esfera que salió de sus bocas y justo cuando Master vio la esfera que salió de el (que era de color rojo) quedo hipnotizado y sus ojos  cambiaron de amarillos a rojos los de Daniel no cambiaron ya que sus ojos ya son rojos pero también quedo hipnotizado a Shadow se le iso raro no oír alguna estupidez de Daniel así que decidió ver que sucedía ver a Daniel como bobo viendo una luz a el no le causaba sorpresa pero Master apenas lo conocía y dudaba que fuera como Daniel así que solo camino enfrente de ellos y noto casi al instante que el color de ojos de Master había cambiado por completo
Shadow:oigan me escuchan (chasquea los dedos)
No hubo respuesta de ningunos Shadow paso su mano enfrente de sus rostros pero era inútil así que quiso hacer lo primero que se le vino a la mente darle una buena cachetada primero se la iba a dar a Daniel por que cuando despertara solo se quejaría asta que viera el estado de Master y comprendiera que la cachetada era por su bien pero antes de que su mano hiciera contacto con la cara de Daniel, Daniel detuvo el brazo de Shadow con el suyo y fue cuando los dos erizos hablaron
Daniel:Shadow puedes acompañarnos si gustas
Master:al igual que tu el poder de caos corre por nuestras venas eres lo mas cercano a un guardián aparte de nosotros
Shadow:que le sucede exactamente? y no se por que pero siento que sabes donde esta Sina
Master:si nos sigues encontraras respuestas
En ese momento Daniel y Master empezaron a seguir las luces y Shadow los siguió a ellos  asta que llegaron en donde yo me encontraba
Shadow:Sina también tu? Que demonios sucede aquí?!
¿?:eso yo te lo puedo responder
En ese momento la llama poco a poco se volvió azul y las luces de Daniel y Master volvieron a ellos y los tres salimos de trance después casi inmediatamente dirigimos la vista a la pequeña flama que de ella empezaba a emanar una imagen era la misma mujer de la estatua de mermaid island
¿?:hola mi nombre es Marina the cat
Sina: quien eres tu
Master:por que nos trajiste aquí?
Marina:ustedes cuatro son hijos de caos
Sina Shadow Daniel y Master:Ehh?
Marina:permítanme explicarles Sina tu eres una hija de caos pura así se le llama también a los guardianes caos Daniel y Master son descendientes la sangre de sus antepasados corre por su venas al igual que parte de su extraordinario poder y tu Shadow no eres un hijo de caos puro el hombre te dio ese don  mas no caos pero en estos momentos no importa sean puros impuros o descendientes el poder de caos sigue corriendo por sus venas ustedes cuentan con los guardianes pasados para guiarlos en su misión encuentren los amuletos de los guardianes y sus templos y tendrán un poder mas allá de su imaginación su poder será ilimitado y no solo controlaran un elemento caos podrán controlarlos todos y cada uno de ellos
Todos vimos como la mujer desaparecía al ser tocada por los primeros rayos del sol
Shadow:Sina como es que estabas aquí?
Sina:no lo se seguí una luz y llegue aquí
Master:nos llamo de alguna manera
Daniel:nuestros poderes caos responden a esto
Shadow Sina y Master:Eh?
Daniel:si nuestros poderes también dependen de nuestros antepasados menos tu Shadow
Shadow:bien será mejor seguir  adelante


No hay comentarios:

Publicar un comentario

espero que lo ayan disfrutado y comente por que el blog es para ustedes