domingo, 17 de junio de 2012

Día 4: 4 + 2 = team chaos elements

 Hola a todos quien sabe por que estoy escribiendo antes de la historia creo que e leído muchos fics XD bueno solo les informare que habrá dos nuevos personajes en esta aventura
Daniel:pero casi ni escribes ¬¬
Sinale:no es mi culpa no tener internet TnT
Sina:ya déjala Daniel
Daniel:solo lo dices por que ella eres tu en humana
Shadow:Daniel por que no le haces un favor al mundo y te callas ¬¬
Daniel:y tu quien te crees?
Shadow:en primera soy mayor que tu en segunda soy mas fuerte que tu y en tercera soy mas importante en la historia que tu
Daniel:si como no ¬¬
Sinale:mientras ellos pelean les presentare a un amigo cuyo nombre no mencionare
¿?:hola n.n
Sina:hola listo para ser parte del equipo?
Shadow:no otro?
Daniel:con este cascarrabias es suficiente
Sinale:ustedes cállense que yo mando aquí ¬¬
Shadow y Daniel:quien te as creído?
Sinale:primero soy la escritora segundo Daniel yo te cree y te puedo desaparecer cuando se me pege mi regalada gana y tercero los puedo matar en la historia si se me antoja además de que les puedo poner un tutu rosita
Shadow:no te anteverías!!
Daniel:perdón perdón perdón
Sinale:mejor vamos al capitulo
Ese día desperté muy bien me sentía muy bien cuando recordé que había dormido con Shadow me volví a sonrojar ligeramente pero Shadow seguía dormido tenia pensado dormir un poco mas pero un ruido me lo impidió
¿?:ahhhhhhhhhhh! Ahuché eso si me dolió
Sina:Daniel estas bien
Daniel:creo que me rompí la cabeza
Shadow despertando de golpe:que paso estas bien?!
Sina:estoy bien pero dudo que Daniel lo este
Daniel:auh
Despues Shadow lo vio con una mirada de eres un estúpido pero luego me volvió a cargar y me bajo de árbol
Dnaiel:y bien nuestro intrépido líder a donde
Shadow:primero hay que salir de Soleanna lo cual será peligroso
Daniel:por?
Shadow:la única forma de salir es  cruzar por knigdom valley
Daniel:y
Shadow:Ese lugar esta inundado la estructura es demasiado débil  además de que aun hay robots de Eggman funcionando
Sina y Daniel:Eggman?
Shadow:Era un sujeto que trataba de conquistar al mundo jamás lo logro
Sina y Daniel:oh ya veo
Shadow nos guio hacia knigdom valley pero Daniel tenia alguna dificultades
Daniel perdiendo el equilibrio:ayuda!!
Shadow sosteniéndolo de la chamarra:trata de no hacer estupideces
El camino fue algo tranquilo asta que aparecieron los robots
Robots:enemigo confirmado Shadow the hedgehog enemigos desconocidos rango peligro peligro peligro ataquen
Los robots lanzaban misiles y rayos láser
Daniel:esquivándolos por que a nosotros no les hemos echo nada
Sina esquivando:cual es su problema!!?
Shadow:ustedes corran yo me encargare
Daniel y to corrimos Shadow vencía a los robots con gran facilidad pero una de los misiles le dio a le tabla sobre la que corríamos haciendo que Daniel cayera al agua pero se logro sostener de un fierro que estaba en la estructura pero la corriente era muy fuerte
Daniel:ayúdenme!!!!
Shadow ya había terminado de hacer pedazos a los robots cuando Daniel pidió ayuda
Shadow:te dije que no hicieras nada estúpido
Shadow y yo corrimos para llegar lo mas posible de el pero aun estaba un poco lejos
Shadow:Daniel tendras que nadar un poco (estirando su mano)
Daniel:la corriente me llevara
Shadow:se ara mas fuerte aprovecha!!!
Daniel:no
Sina:ya me canse
Ya me había desesperado asi que me lance al agua y difícilmente llegue con Daniel
Sina:toma mi mano
Daniel tomando mi mano:listo
Yo lleve a Daniel con Shadow y Shadow lo subió pero cuando Shadow me iba a subir la corriente se iso mas fuerte
Sina tratando de nadar hacia Shadow:Shadow!!!
Shadow:Sina!!!
En ese momento mi  cabeza choco contra una pared haciéndome quedar inconsciente
Shadow:no Sina
Daniel:hay que ir por la orilla y tomarla
Daniel y Shadow corrienron los mas rápido que pudieron pero sus esfuerzos fueron en vano
Yo ya había despertado solo recordé golpearme fuertemente la cabeza estaba en una cueva yo pensaba que Shadow me había rescatado error quise ver si había alguien asi que me puse a buscar con la mirada asta que logre ver de espaldas a un erizo rojo que se lavaba la cara en la playa no sabia si era aliado de Mephiles asi que decidí irme sin que me oyeran pero al intentar escaparme pise una rama lo cual iso que el erizo me volteara a ver
¿?:hola
Sina:emm hola
¿?:como te llamas?
Sina:emmm pues yo
¿?:no digas nada no me lo quieres decir eso obvio bueno entonces me presento yo te parece?
Sina:si tu quieres
¿?:me llamo Master the hedgehog
Interrupción
Shadow:Esto me da mala espina ¬¬
Daniel:a ti todo te da mala espina
Sinale:oigan quien los dejo interrumpir se supone que esto es continuo
Daniel:Se supone ¬¬
Sina:mejor hay que aprovechar el espacio para presentar a Master
Sinale:cierto bueno como ya leyeron su nombre es Master
Master:hola
Sinale:Master es propiedad pues justamente de el Master the hedgehog aqui les dejo su imagen

Master:Exactamente ahora sigan disfrutando el blog n.n
Shadow:ya lo dije esto me esta dando mala espina ¬¬
Master:no si preguntarle o quedarme callado
Sina Sinale y Daniel:quedate callado u.uU
Fin de interrupción
Sina:es un placer
Master:me asustaste mucho por un segundo pensé que habías muerto
Sina:muerto pero por que?!
Master:es que te encontré tirada en la playa pensé que te habías ahogado pero estabas respirando y te traje a esta cueva
Sina:muchas gracias pero por que me ayudas?
Master:sencillo perteneces a la resistencia
Sina:como lo sabes?!
Master:tienes un comunicador aunque esta echo pedazos y tu rodillera tiene el símbolo de A.R.K.
Sina:oh tu también eres de la resistencia?
Master mostrando su comunicador:exacto
Sina:o en ese caso creo que si te puedo decir mi nombre me llamo Sinai the hedgehog el un placer
Master:el placer es todo mío y a donde te diriges?
Sina:venia con unos amigos solo recuerdo que me caí a un rio y me golpe la cabeza y luego desperté aquí
Master:ya veo aunque tengo que confesar que no te ayude solo por ser de la resistencia
Sina:a no?
Master:si no por que es mi deber ayudar a los guardianes
Sina:a que te refieres que guardianes?
Master:calma no te are daño mira
En ese momento Daniel me mostro una marca que tenia en el brazo era casi igual a la mía solo que la de el era diferente sus símbolos era como de fuego y era color negra mientras la mía tenia unas como plantas y era roja ya que técnicamente estaba echa con mi sangre lo cual no fue muy lindo ¬¬
Interrupción
Sinale:ahora que!!!
Master:yo no tengo ninguna marca
Sianle:upps jeje lo siento solo se me ocurrió y si Master (ósea el creador pues de Master XD) jeje lo siento si quieres se la quito
Shadow:yo se la quito con cirugía láser
Daniel:que tienes en su contra?!
Fin de interrupción
Sina:y?
Master: veras soy descendiente  de un guardián de fuego o de la esmeralda roja y tu eres una guardiana de nacimiento ósea la esmeralda te eligió por eso son diferentes
Sina:entiendo dime que haces aquí en la playa dudo que haya alguna resistencia por aquí
Master:no solo estoy de paso busco a mi hermano
Sina: por que que le paso?
Master:vera justo mucho antes de que Mephiles tomara el control
Flash Back
Master narra:yo y mi hermano luchábamos con los monstros de Dark Gaia ya que al parecer no importaba que estuviera encerrado esos mostros seguían apareciendo los monstro de Dark Gaia son los malos pensamientos de las personas y mi hermano y yo los combatíamos un día paliábamos con ellos cuando me dijo
¿?:Master as que te siguán tengo un plan
El se fue pero fui muy rápido y me perdí no solo a los mostros si no a mi hermano solo corrí y olvide por que corría
Master:hermano!! Donde estas?!
Fin del Flash Back
Narra Sina de nuevo
Master:y desde entonces lo e estado buscando cuando volví a casa todo estaba destruido pero mi hermano es tan fuerte que de seguro logro huir tal vez el también me este buscando
Sina:si tienes razón
Master:y dime que aras?
Sina:no lo se
Master:quieres que te lleve al A.R.K.
Sina:en serio no quisiera molestarte
Master:no es molestia será todo un placer además esta de paso a South Island
Sina:bueno si lo pones asi
En otro lugar
Shadow desesperado:que vamos a hacer?
Daniel:calmate quieres Sina es una chica muy fuerte aunque no te lo creas
Shadow:tengo un mal presentimiento llamara a Tails Tails me recibes
Tails desde el A.R.K.:si Shadow que sucede?
Shadow:Sina tiene rastreador?
Tails:si por?
Shadow:buscala
Tails:bien estoy en eso Shadow creo que ya la encontré
Shadow:y?
Tails:esta en movimiento junto con alguien mas
Shadow:es de los nuestros
Tails:si
Shadow:de quien es el otro rastreador?
Tails:me tomara algo de tiempo pero si puedo saber de quien es
Shadow:no hay tiempo!!
Daniel:dejalo es un niño Shadow
Shadow:esto si me da mala espina
En otro lugar
Sina:como es que sabes de los guardianes?
Master:soy descendiente de uno
Sina:entiendo
Master:y que poderes usas?
Sina:pues la verdad no e podido usarlos todavía no tengo idea de cómo usarlos
Master:mi abuelo me decía que era probable que yo también tuviera poderes me decía que la forma de despertarlos era sentir mi fuego interno en este caso seria tu energía interna
Sina:eso suena muy interesante
En otro lugar
Tails:me copias Shadow
Shadow:aquí Shadow que sucede?
Tails:el rastreador es de Master the hedgehog es un erizo rojo con puntas negras ojos amarillos con una marca en el brazo
Shadow:gracias por la información
Daniel:y que paso?
Shadow:esta con un tal Master
Daniel:y?
Shadow.la pregunta es donde están?
En otro lugar
Sina:hablame de los monstros de Dark Gaia
Master:solo son como manifestaciones de la energia negativa que tiene la gente
Sina:valla y no hay Light Gaia
Master:no que yo sepa Dark Gaia es la fuerza interna atrapada en el planeta y cada vez que vences a sus mounstros aparece esto
En ese momento Master saco una como gema amarilla
Master:eso son orbes caos te hacen mas fuerte y rápido
Sina:wau no los conocía
Master:bueno desde que Mephiles ataco casi nadie le presta atención a Dark Gaia
En ese momento aparecieron unos moustros algo raros
Sina:que que son esos?!
Master: mounstros de Dark Gaia  me permites un segundo
En ese instante Master se lanzo hacia los mounstros yo solo observaba como lo derrotaba con mucha facilidad pero unos mostros se me habían acercado demasiado haciendo que me entrara un poco de pánico
Sina:eh Master
Master:que? (un moustros lo toma por la espalda)
Sina:bueno se supone que tengo poderes caos
Flash Back
Shadow:chaos speer
Flash Back
Master:en tu caso tu energia  interior
Fin de Flash Back
Sina:podria intentarlo  
En ese momentos los mounstros se acercaron mas a mi yo cerré mis ojos para concentrarme cuando lo logre ya estaba lista
Sina:Chaos speer!!
Lo había logrado había logrado hacer un Chaos Speer pero no fue una fueron varia acabando con los mounstros de Dark Gia
Master recojiendo un orbe:balla simplemente impresionante
Sina:muchas gracias
Master dándome el orbe:toma tu los destruiste tu debes tenerlo
Sina:mucha gracias
En ese momento un sombra salió de la nada y ataco a Master
¿?:di cuales son tus propósitos?
Sina:Shadow!!
Shadow:Sina?
Sina:Shadow déjalo ya!
Shadow:eh?
Sina:dejalo el me salvo
Shadow:ok
Sina:Master estas bien?
Master:amiggo tuyo
Sina:perdónalo es algo violento n.nU
Daniel:un poco
Shadow:que dijiste ¬¬
Daniel:yo nada n.nU
Master:bueno creo será mejor que te vallas con tus amigos antes de que me maten n.nU
Sina:oye y si vienes con nosotros?
Shadow y Daniel:que?!
Master:en serio?
Sina:claro a lo mejor en el camino encuentras a tu hermano
Master:seria un placer ir con ustedes
Sina:pues bien
Master:y como se llama su equipo
Sina:nombre?
Daniel:Team Chaos Elements n.n
Shadow:espera por que asi?
Daniel:por que Sina tu y yo tenemos poderes caos y por que suena genial
Sina:a mi me gusta
Master:me agrada
Daniel:3 contra uno ganamos
Shadow:bueno nos vamos ¬¬

No hay comentarios:

Publicar un comentario

espero que lo ayan disfrutado y comente por que el blog es para ustedes